Hoodia P57 Nicaragua: Ingredientes

Ingredientes

La composición de P57 Hoodia esta formulado para lograr una sinergia única y total, garantizando la perdida de peso sin efectos secundarios. Mira las propiedades de cada uno de los ingredientes que la componen.

Imágenes
 Descripción
La hoodia gordonii se ha convertido en un importante suplemento alimenticio, en especial cuando se busca perder peso. Este cactus tiene importantes propiedades para ofrecer saciedad y ayudar a perder peso. De hecho, se viene empleando para tales fines desde hace tiempo. 

Esto se debe a que la hoodia gordonii sería un excelente inhibidor del apetito. Sus principios activos estimulan directamente el centro del apetito, enviando estímulos neurohormonales para reducir la sensación de hambre, produciendo así un efecto similar al de la glucosa. Por ende, uno logra sentirse satisfecho comiendo menos e ingiriendo menor cantidad de calorías. Lo más habitual a la hora de consumir la hoodia gordonii como suplemento alimenticio es hacerlo a través de cápsulas. Pero hay que estar alerta sobre las imitaciones que tienen algunas marcas que se comercializan en el mercado.
El aceite de onagra posee un rico contenido en ácidos gamma-linoleicos que funcionan como estimulante de la llamada grasa marrón, la que a su vez es una destacada reguladora del apetito, habiéndose constatado la efectiva disminución del apetito en personas en régimen de pérdida de peso que habían añadido el aceite de onagra a su dieta.

Este aceite de onagra tiene propiedades especiales que proporcionan innumerables beneficios al organismo, principalmente durante la noche, beneficios que no solamente son aprovechados para la salud, sino que también ayudan notablemente a conseguir una pérdida de peso de manera rápida. Para comenzar, Hay que decir que la onagra es una flor silvestre pequeña y muy llamativa, de color amarillo, que tiene la cualidad de abrirse y de liberar un agradable aroma en horas de la noche. Esta flor tiene una semilla que contiene el aceite de onagra, el mismo que ha sido empleado durante siglos en diferentes tratamientos terapéuticos y para una variedad de enfermedades que atacan al organismo humano.
Las semilla de Cassia es bien conocido por sus beneficios medicinales y se utiliza comúnmente para tratar los problemas relacionados con el hígado, riñón, intestino y de la visión. También se utiliza como una alternativa al café. La semilla tiene un dulce, a favor amargo, salado, y es un poco frío en la naturaleza, por lo tanto, funciona bien en el hígado y los canales del intestino grueso. Se elimina el calor intenso del hígado, alimenta intestino grueso, mejora la visión, y suaviza y facilita los movimientos intestinales.
La hoja de loto se puede tomar como un suplemento poniendo en remojo las hojas secas en agua hirviendo durante un mínimo de cuatro horas para hacer un concentrado de té que puedes beber tres veces al día. Como la hoja del loto es ligeramente amarga, tendrá un efecto positivo en tu digestión, ya que los amargos activan tu cuerpo para que produzca más ácido clorhídrico y bilis, que ayudan a digerir los alimentos y alivian la flatulencia, según el herborista David Hoffmann en su libro "The New Holistic Herbal" (El nuevo herbario integral).

Otro efecto que el sabor amargo del suplemento de la hoja de loto produce en tu cuerpo es provocar que tu hígado secrete más bilis, que ayuda a descomponer las grasas en tu dieta y sirve como un tónico para el hígado. En la medicina tradicional china, se cree que el suplemento de la hoja de loto afecta a los meridianos del hígado y del bazo directamente debido a esta propiedad.